Descubre diferentes formas de lucir tu bikini Saona Barcelona

La Colección Mediterranean Inspiration de Saona Barcelona está compuesta por prendas versátiles, cómodas y atemporales. En ella encontrarás inspiración para crear estilismos perfectos para ir a la playa, para salir a pasear o para cenar con estilo.

Gracias a la versatilidad de las prendas Saona descubrirás distintas posibilidades de looks cómodos, funcionales y elegantes. Un estilo más relajado y casual para el día y un look más sofisticado para la noche.

Saona Barcelona apuesta por los colores neutros, los tejidos lisos y la ausencia de estampados para poder combinar tus prendas fácilmente: blancos, piedras, grises, azules. Las materias suaves y también las fibras elásticas dan la libertad de movimientos que necesitas. Algodones orgánicos, satenes de viscosa, elastanos y tejidos de plana de algodón-lino conforman los tejidos de la colección.

Look monocromático

Una de las tendencias crecientes de esta temporada en moda son los looks monocromáticos. Son muy prácticos e infalibles. En Saona Barcelona proponemos llevar prendas del mismo color en un mismo conjunto y combinarlas también con los bikinis y los accesorios. Vístete de pies a cabeza siguiendo la misma gama de tonalidades y mantendrás  la armonía que deseas. Outfits monocromáticos de día y de noche para que puedas completar tu armario.

Combina nuestra Falda larga de algodón color negro con la Camiseta rib tirantes color negro más el Gorro Playa Bucket color negro y el Bolso Playa color negro.

Monocromático multi-textura

También te proponemos que te atrevas a jugar con los tejidos. Usar varias texturas a la vez compartiendo la misma gama de colores no solo es posible sino que es muy trendy!

Combinar nuestro Vestido corto camisero color celeste con el Sujetador Bikini Bralette color celeste y la Braguita Bikini Hipster celeste.

Diviértete mezclando distintos tipos de materias y acabados.

Looks innovadores

Saona Barcelona también te anima a que le des un giro a tu estilo habitual y te arriesgues combinando el Bañador Onepiece negro con la Falda larga de algodón en negro. Anímate a convertir el bañador en un body y salta a la calle con la falda en la parte inferior. 

¡Marcarás la diferencia con este conjunto street style!

Los vestidos de Saona Barcelona se convierten en la pieza fundamental de la colección. Su gran versatilidad permite poder crear un look de día y un look de noche con la misma prenda. 

El Vestido Largo Camisero color blanco es amplio, ligero y de líneas elegantes. Si lo combinas con la Braguita Bikini Short de rayas, el Gorro Playa Bucket color blanco y el Bolso Playa color blanco, conseguirás un look más casual. Y el mismo Vestido Largo Camisero si lo complementas con unas sandalias de tacón conseguirás un aspecto más sofisticado para la noche.

La Falda larga de viscosa en color lima es una falda fluida, de corte al biés que si la combinas con la Torera de satén en color lima más unos tacones de impacto te darán el look sofisticado y sexy que deseas para salir a cenar.

Y esta misma Falda Larga de viscosa en color antracita combinada con el Sujetador Bikini Volante color antracita más unas sandalias planas de tiras te darán el look más desenfadado y divertido para salir a pasear con estilo.

El Vestido largo de tirantes es un vestido cortado al biés de estilo lencero y confeccionado con un tejido fluido y natural. Te lo puedes poner con tacones para ir a cenar o con sandalias para disfrutar de una tarde de verano.

Saona Barcelona te da la oportunidad de crear looks enteros en los que puedes combinar piezas de baño con ropa del mismo color así como crear distintos looks con una misma prenda.

¡Experimenta sin perder tu esencia!

Quick Shop