Saona Barcelona lanza la nueva tentación de este verano: la colección Mediterranean Inspiration

Las colecciones Swimwear y Beachwear de Saona Barcelona han sido diseñadas y fabricadas con mucho mimo en Barcelona y producidas con materiales reciclados y algodón 100% orgánico. Una selecta gama de prendas personalizables de máxima calidad que serán tu mejor aliado este verano.

Barcelona, 1 de abril de 2021

Saona Barcelona, startup nacida en Barcelona en 2017, lanza la nueva colección “Mediterranean Inspiration” con propuestas de lo más tentadoras. La colección verano 2021 de la marca se divide en dos líneas: Swimwear & Beachwear, donde destacan diseños muy versátiles, cómodos y elegantes.

La colección Swimwear está formada por una infinidad de modelos de sujetadores y braguitas que se pueden intercambiar por lo que también son personalizables. Todos los modelos Swimwear de la nueva colección están disponibles desde el 30 de marzo.

Los diseños, los tejidos, los colores y todos los detalles de los bikinis y bañadores de la SS21 de Saona Barcelona son genuinos y el acabado de las costuras es excepcional, evitando volúmenes y marcas no deseadas. El objetivo no sólo es apostar por el diseño y la calidad sino también ofrecer modelos que se ajusten perfectamente al cuerpo de cada mujer y realcen su silueta sin importar sus medidas.

La colección Beachwear está protagonizada por ropa de playa de estilo casual, de líneas delicadas y genuinas. El equilibrio perfecto entre imaginación y calidad es el sello característico de Saona y podrás lucirlo a partir del próximo 10 de abril.

Saona Barcelona diseña y fabrica sus modelos localmente, apostando por la sostenibilidad y reafirmando su compromiso con el medio ambiente. Todos los modelos de baño están confeccionados en tejidos de máxima calidad y algunos de ellos son también ecológicos, procedentes de plásticos extraídos de los océanos (un kilo de plástico obtenido del océano equivale a un kilo de fibra).

Todas las prendas de playa de la colección Mediterranean Inspiration están elaboradas con materiales de origen sostenible como la viscosa (fibra celulósica procedente de bosques no amenazados) y el algodón orgánico (renovable y biodegradable).

Saona Barcelona propone novedades en todos sus modelos. Sus bikinis, bañadores, vestidos y faldas ultra femeninas te acompañarán en tus días de verano. Completa tu look con los accesorios de la colección y úsalos en cualquier momento.

Prepárate para disfrutar del sol y la playa esta primavera-verano con Saona Barcelona.

Para más información, por favor contactar con:

Saona Barcelona

hola@saonabcn.com

colaboraciones@saonabcn.com

Sobre Saona Barcelona

Web & Online Shop

Social Media

Instagram

Facebook

LinkedIn

Quick Shop