¿Sabes qué sujetador bikini es el que más te favorece?

Como cada cuerpo es único, hemos creado estos consejos basados en las distintas siluetas corporales así como en los diferentes tamaños de pecho. Pero no te preocupes puedes usar cualquier traje de baño con el que te sientas cómoda. Que no tengas una forma de cuerpo concreta no significa que no debas usar un estilo de bikini específico.

Si tienes el pecho grande aconsejamos no abusar de los bikinis demasiado pequeños. En este caso lo ideal es escoger un modelo que te proporcione gran sujeción. Las opciones que te proponemos para un baño seguro y favorecedor son nuestros modelos  sujetador bikini iconsujetador bikini haltersujetador bikini con volante.

El escote en V del sujetador bikini icon así como su copa regulable en forma de cortinilla y su tejido reforzado aportan mucho confort y es una buena opción.

La cazuela grande, los tirantes anchos y los laterales del sujetador bikini halter proporcionan la sujeción que un pecho grande requiere.

EL sujetador bikini con volantes aporta mucha sujeción porque es un modelo hecho de una sola pieza sin ningún cierre ni nudo.

Estos tres modelos no incluyen relleno pero tienen una abertura en el forro para colocar un relleno extraíble.

Si tienes poco pecho, te aconsejamos que escojas un traje de baño que realce tu busto. Se trata de crear volumen. Por este motivo te recomendamos nuestros modelos de sujetador bikini bralette y  el sujetador bikini bandeau. Este último lleva una varilla lateral y dos pinzas de pecho con el fin de realzar y dar volumen al busto.

Tanto el sujetador bikini bralette como el sujetador bikini bandeau llevan relleno aportando un extra de volumen.

El sujetador bikini triángulo es un modelo muy versátil que favorece a las mujeres con todo tipo de pecho. El hecho de llevar cortinilla ofrece la posibilidad de regular el escote, en función de la forma del pecho. Además se ata con un nudo al cuello y a la espalda, que permite ajustar a la medida exacta de tu cuerpo.

El bañador one piece de Saona Barcelona favorece tanto a las mujeres con todo tipo de pecho. Este modelo está confeccionado con un tejido compresivo por lo que recoge muy bien el pecho. El vivo del escote está recubierto con una goma elástica que sujeta el busto. Y las dos pinzas de pecho realzan  el escote.

El bañador one piece no tiene ningún corte o costura en la cintura, esto hace que te veas más esbelta.

Con nuestros modelos de bikini  no notarás siquiera que lo llevas, gracias a su gran confort.

Los tejidos de la colección son de primera calidad, resistentes y de gran elasticidad. Con el tiempo el tejido no se da de sí.

Los tirantes son regulables y te los puedes ajustar a tu medida y mantener la banda en su sitio. Además, no se clavan en los hombros y ofrecen una gran comodidad.

Saona Barcelona ofrece una colección de alto nivel técnico y gran calidad. Un Saona es una prenda para toda la vida.

Quick Shop