¿Sabes cuál es la braguita de bikini que más te favorece?

Tras el largo período de invierno por fin ha llegado el momento tan deseado de ir a la playa y hacernos con un bikini o un bañador.

Saona Barcelona te presenta la nueva colección de baño en la que aparecen las nuevas tendencias de la temporada. Modelos ideales, atemporales y elegantes que son muy cómodos y favorecedores.

¿Pero sabes qué modelo de parte inferior de bikini te sienta mejor? 

No siempre es fácil acertar con el modelo ideal de braguita pero si tienes en cuenta tu silueta te será más fácil hallar la respuesta. 

Saona Barcelona te ofrece unas pautas que seguro serán de gran ayuda.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es cómo son las formas de tu cuerpo. 

Cadera ancha

Si tus caderas son anchas lo mejor es que elijas partes de abajo sencillas y lisas para estilizar. Evita los adornos tales como lazos, volantes, etc. Una braguita oscura será tu mejor opción y rehuye de los estampados y los colores demasiado llamativos. Da protagonismo a la parte superior de tu cuerpo.

Cadera estrecha y cintura recta

Es característica de las siluetas rectangulares, con cintura poco definida. Si este es tu caso, debes buscar la sinuosidad en la parte inferior de tu cuerpo. La mejor opción para ti son las braguitas de bikini que te aporten volumen. Apuesta por las braguitas de talle bajo con lazos o tiras en los lados con el fin de potenciar esta zona. Escoge colores vivos y brillantes. Saona Barcelona te recomienda la Braguita Bikini Clásica Lazos en cualquier color intenso. Este modelo, al llevar un frunce en la parte posterior de la braguita y los lazos en los laterales de tu cadera proporciona el volumen que necesitas en esta parte del cuerpo. ¡Y si escoges el color lima, causarás sensación allá donde vayas!

Con tripita

Si tienes un poco de barriga una buena opción son las braguitas de tiro alto hasta la cintura. Los modelos Braguita Bikini Vintage y Braguita Bikini Vintage Completa son perfectos para ti, alargan visualmente las piernas y estilizan la silueta. Saona Barcelona los presenta en un sobrio y elegante color antracita (los colores oscuros moldean tu figura).

Bajitas

Si eres una mujer bajita te aconsejamos las braguitas de talle alto porque los cortes te quedan por encima de la cadera. De esta forma la pierna parece más larga y además consigues afinar la cadera. El modelo Braguita Bikini Mini con los tirantes finos y ajustables de Saona Barcelona es el más idóneo para ti.

Y si te apetece destacar tu trasero no dudes en dejar gran parte de los glúteos al descubierto. En este caso, la cantidad de tela de la braguita de tu bikini se va a ver reducida.  Con el modelo Braguita Bikini Brasileña de Saona lograrás un efecto “push up” muy favorecedor.

¡Da por fin con esa braguita perfecta que te haga sentirte segura y cómoda! 

Quick Shop