¿Qué silueta tienes?

¿Existen muchos tipos de silueta, pero sabes cuál es la tuya? ¿Sabes qué prendas son las que más ayudan a estilizar tu figura, las que más te favorecen? ¿Quieres sacar el máximo partido de tu cuerpo?

Todas queremos sentirnos guapas, cómodas y seguras de lo que llevamos puesto.

Encontrar aquellas prendas que resulten cómodas, que hablen de nuestra forma de ser y que se adapten potenciando al máximo nuestra figura. Para dar con ello, lo primero es fijar la atención en qué tipo de silueta tenemos.

En Saona Barcelona te ayudamos a encontrar los bikinis y las prendas más adecuadas para tu silueta. Como cada cuerpo es único, dinos cómo son tus formas y te diremos qué bañadores, bikinis y prendas te favorecen más. Elegir tu traje de baño o tu prenda de beachwear no debería ser algo complicado.  No se trata de cambiar nuestro cuerpo sino de aceptar nuestra figura y saber sacar partido de las partes más bonitas de nuestro físico, potenciándolas al máximo. Que no tengas una forma de cuerpo concreta no significa que no debas usar un estilo específico. Debes usar cualquier pieza con la que te sientas cómoda. ¡En Saona Barcelona te ayudamos a potenciar y resaltar tus cualidades!

Te aseguramos que con esta breve explicación de siluetas corporales te será más fácil encontrar el traje de baño perfecto que te haga sentir guapa y cómoda.

Silueta reloj de arena:

Si tu silueta está marcada en la cintura y tienes una anchura similar en hombros y caderas eres una mujer con un cuerpo reloj de arena. Tu cuerpo es proporcionado gracias a tu cintura estrecha y a tus caderas y hombros más anchos. Si te sientes identificada con un cuerpo en forma de reloj de arena y quieres verte increíble acentúa tu cintura y hombros con nuestra camiseta de tirantes rib entallada o con nuestro modelo de sujetador bikini halter. Te verás espectacular.

Silueta triángulo:

Las personas con cuerpo triángulo suelen tener más caderas que hombros y pecho. En este caso, la cintura es pequeña, los hombros son más estrechos que las caderas y los muslos son voluptuosos. Es una figura sensual por las caderas prominentes, los muslos anchos y el trasero pronunciado. Te interesa centrar la atención en la parte superior de tu cuerpo. Si quieres exprimir al máximo tus virtudes resalta tu escote con nuestro modelo de sujetador bikini bandeau. Este modelo, al no llevar tirantes, hará que tus hombros parezcan más anchos. También te aconsejamos nuestro modelo de braga bikini vintage. Este modelo es de tiro alto, ideal si quieres que tus caderas parezcan más estrechas y en el caso que desees disimular el volumen en el abdomen. De esta forma conseguirás el equilibrio deseado entre la parte inferior y la superior de tu cuerpo.

Silueta triángulo invertido:

El cuerpo triángulo invertido tiene forma de V y se caracteriza por tener los hombros y la espalda más anchos que las caderas. La cintura está poco definida y las caderas y los glúteos son estrechos. 

Si este es tu caso, te interesa marcar la cintura y crear curvas, que hagan que tus caderas y tu trasero luzcan más voluminosos.

Te aconsejamos nuestro modelo de braga bikini clásica lazos. Este modelo tiene un fruncido en la parte trasera de la braga. Con este modelo tus caderas y tu trasero lucirán más voluminosos. Y los colores brillantes de la colección aportan volumen a tu silueta.

Silueta ovalada:

Las mujeres con este tipo de figura tienen más volumen en pecho y abdomen. La cintura que está poco definida suele ser más ancha que las caderas.

En Saona Barcelona te ayudamos a encontrar prendas que te resulten más cómodas.

El vestido largo camisero de Saona Barcelona es ideal para estilizar tu silueta, sus líneas verticales y el tejido fluido con caída te aportarán esbeltez.

Silueta rectángular:

El cuerpo rectangular se caracteriza por tener curvas poco pronunciadas, es una silueta recta. La medida de hombros, pechos y cadera es similar y la cintura está poco definida. En este caso te aconsejamos el sujetador bikini con volante y estampado mini rayita de Saona Barcelona porque te aportará más forma a tu figura. También te quedaría genial el sujetador bikini bralette de Saona Barcelona porque lleva relleno incorporado y aportará volumen a tu pecho.

Para potenciar tus caderas es ideal la braga bikini mini de Saona Barcelona o la braga bikini clásica lazos. Estos dos modelos de nuestra colección son de corte bajo con tiras ajustables. Tus caderas parecerán más curvilíneas.

La camisa torera de Saona Barcelona con las tiras que se atan en forma de un nudo alrededor de tu cintura, ciñe y remarcan al máximo esta parte de tu cuerpo, proporcionándote la sinuosidad tan deseada.

Quick Shop