Lookbook

Mediterranean
inspiration

La colección invierno 2021 nace de la inspiración mediterránea. Su estilo relajado respira un aire cálido y sensible a las materias naturales. Sus líneas delicadas y genuinas transmiten una especial energía llena de imaginación.

Las líneas puras, las siluetas equilibradas y los colores armoniosos motivan una imagen evocadora e inspiradora de gran harmonía. Un ambiente mágico que se refleja en los detalles de la colección.

Prendas versátiles, de líneas limpias y elegantes que crean un estilo atemporal.

Conscious brand
Made in Barcelona
Unique pieces
Local production

Esta temporada, los colores neutros y los tejidos de fibras naturales son los protagonistas de la línea Street Style. Las prendas de la colección son fácilmente combinables y también son opciones seguras para lograr looks casuales. La camisa clásica de popelín de corte impecable, el pantalón de pinzas de estilo masculino, los chalecos de lana muy en tendencia y de máxima calidad, así como las prendas de napa de piel de cordero se convierten en los imprescindibles de la colección. El vestido de tirantes se puede combinar con el vestido de estilo caftán. Estas dos prendas cumplen la premisa universal de “menos es mas”, alejándonos de los lujos estridentes y apostando por el minimalismo con resultados depurados y simples. Nos encantan los outfits que combinan elegancia y sencillez al mismo tiempo.

1
2
  • Black Friday
    Quick View

    Camisa Popelín Algodón Blanco

    149,00 89,40
  • Black Friday
    Quick View

    Bolso Bandolera Cereza

    215,00 150,50