Lookbook

Mediterranean
inspiration

La colección verano 2021 nace de la inspiración mediterránea. Su estilo relajado respira un aire cálido y sensible a las materias naturales. Sus líneas delicadas y genuinas transmiten una especial energía llena de imaginación.

La luz y los colores del paisaje mediterráneo motivan una imagen evocadora e inspiradora de gran harmonía. Un ambiente mágico que se refleja en los detalles de la colección.

Prendas versátiles, de líneas limpias y elegantes que crean un estilo atemporal.

Conscious brand
Made in Barcelona
Unique pieces
Local production

Esta temporada, los colores protagonistas nacen del mediterráneo: El azul es el color del mar y del cielo; evoca pureza, serenidad y calma; transmite frescor y armonía; impulsa la creatividad y la imaginación. El turquesa de las aguas cristalinas es el resultado de la luz intensa que penetra en las calas de arena blanca. El verde oliva de los olivares y los pinares que llegan a tocar el mar. El color blanco de las casas que refleja los rayos del sol impidiendo que el calor se acumule en los muros. El rojo anaranjado de la arcilla; los colores piedra de los jarrones de terracota; los grises de las rocas y de los muelles. Colores que van mucho más allá de la esencia que desprende nuestra cultura, de su cálida luz, de sus atardeceres…

1
2