Equipo

READ OUR STORY

Son las personas quienes representan a las empresas.

En Saona compartimos la misma escala de valores, así como la honestidad, el compromiso y la cultura del esfuerzo. El equipo Saona Barcelona lo formamos mujeres que pensamos y actuamos de forma congruente. Nuestra gran capacidad de trabajo, esfuerzo y superación nos llevan a crear una marca de gran valor añadido.

Gemma y Clara lideran el equipo Saona.

Clara es una persona con un alto nivel de compromiso, responsable, proactiva y optimista. Su inconformismo y pasión la llevan a plantearse los cambios. Su experiencia profesional consta de una larga trayectoria como diseñadora textil en la que ha demostrado sus amplios conocimientos.

Gemma pertenece a una generación de jóvenes emprendedores con talento, a quiénes les mueve la pasión por su proyecto. La determinación, la capacidad de innovación y la creatividad, han sido los pilares para que esta joven emprendedora fundase una marca consciente y con visión de futuro.

Gemma I Clara

BUSCAMOS TALENTO

¿Quieres formar parte del equipo Saona?

Un equipo formado por personas apasionadas de la moda, multidisciplinar, con talento y visión de futuro.

La búsqueda constante de la excelencia es la clave de nuestro éxito. Por eso la incorporación de personas afines a nuestro ADN es un requisito básico para formar parte de este proyecto en constante desarrollo.

¿QUIÉRES FORMAR PARTE DEL EQUIPO SAONA?

Si te identificas con estas líneas y quieres unirte a nosotros,
Déjanos aquí tu CV

¡Nos encantará conocerte!