Cuidado de las prendas

El cuidado de nuestras prendas: 

“Compra menos, pero compra bien” es la frase más escuchada esta temporada, aunque nosotros le añadiríamos “…y cuídalo mejor”. En el blog de hoy queremos hablar de la importancia de cuidar bien nuestras prendas para que nos acompañen durante muchos años y parezcan siempre nuevas. 

La colección Mediterranean Inspiration está formada por bikinis, prendas de estilo casual y accesorios. Prendas únicas y versátiles pensadas para cada estilo de vida y fáciles de combinar en distintas ocasiones. Una prenda Saona Barcelona es un fondo de armario para toda la vida.

Todos los modelos han sido diseñados exclusivamente por el equipo Saona Barcelona. Los tejidos, forros y fornituras son de primera calidad y están confeccionados localmente y acabados a mano. Producimos todos nuestros artículos de manera artesanal, buscando siempre la excelencia. Creamos diseños con cariño, paciencia y personalidad. Por estos motivos, podemos asegurar que tendrán una larga vida en tu armario. 

Aun así, es importante ser conscientes de que cada prenda es única y hay que cuidarla. 

Hoy queremos compartir con vosotros algunos trucos esenciales. 

Bikinis:

Un bikini nunca debería meterse en la lavadora ni en la secadora y tampoco debería plancharse. Son prendas delicadas, confeccionadas con gomas vírgenes, forros muy finos y en algunos casos, fornituras. 

·   Lava tu bikini del revés a mano, en agua fría y con un poco de jabón. De esta forma mantendrás el tejido en perfecto estado.

·   Retira los rellenos del sujetador y lávalos por separado. Así conseguirás un mejor resultado y mantendrás los rellenos siempre limpios. 

·   Si tienes alguna mancha, aplica una pequeña dosis de quitamanchas en la zona afectada y déjalo reposar 1 minuto. Retira el producto con trapo húmedo. 

·   Deja secar tu bikini del revés y evita colgarlo con pinzas. 

·   Guárdalo limpio y seco para mantener las gomas en perfecto estado. 

Ropa:

Nuestras prendas y accesorios de estilo casual están confeccionadas con tejidos de origen natural y fibras celulósicas, que aportan vaporosidad y un aire muy mediterráneo. Ofrecemos una gama amplia de colores para cada uno de nuestros modelos que coordina perfectamente con las prendas de baño, para que puedas crearte tus propios looks Saona Barcelona.

La viscosa es el tejido protagonista en la colección Mediterranean Inspiration. Aporta un cayente inmejorable con un tacto suave y una transpirabilidad óptima para el verano. 

·   Puedes lavar tus prendas a mano o en la lavadora con agua fría.  

·   Es recomendable dejarlas secar al aire. 

·   Si después del lavado se requiere un toque de plancha, recomendamos hacerlo con vapor y del revés.  

·   Siempre que se pueda es preferible guardar las prendas colgadas. 

Recomendamos consultar las etiquetas de composición incorporadas en cada una de las prendas antes de usarlas para asegurar un buen cuidado desde el primer día.

¡Deseamos haberos podido ayudar con todos nuestros consejos!

El equipo Saona Barcelona está siempre disponible para solucionar y responder a cualquier duda. Podéis poneros en contacto con nosotros a través de este email contact@saonabcn.com o a través de Whatsapp en el +34 659 359 623

#SAONABARCELONA

Quick Shop